cama perro 7




Una de las considerables virtudes de los cabeceros tapizados es que logramos hallar innumerables configuraciones en lo relacionado al diseño. de esta forma, podrás hacerte con cabeceros tapizados de lo verdaderamente sencillos o de lo verdaderamente sofisticados; de lo verdaderamente clásicos o de lo verdaderamente modernos, de lo verdaderamente lujosos o de lo verdaderamente baratos. Eso sí, la mayoría de ellos son de lo más vanguardistas, por lo que combinados con muebles modernos tienen la posibilidad de crear ambientes de lo más actuales. además, hay que tener en cuenta que son piezas de mobiliario simples de unir con el resto de muebles.


-El cabecero tapizado desenfundable NUEVA AURORA es una parte simple de unir con la decoración de los más chicos de casa. tiene tapizado desenfundable textil utilizable en tres colores: rosa, azul y gris.


Distintos diseños


Tenemos un gran variedad de diseños y formas:


-Los cabeceros tapizados capitoné siempre son inclinación. Siguen siendo los preferidos para crear ambientes distinguidos y elegantes en los dormitorios. Al ser complementos atemporales y de gran versatilidad encajan perfectamente en todos los estilos decorativos. tenemos la recopilación especial para los "color lovers" por su entretenida diversidad de colores, en color Curry, Humo, Morado y Océano.-Los cabeceros XXL cobran un especial importancia los cabeceros tapizados de enorme formato. tienen la posibilidad de alcanzar tanto a lo alto como a los ancho. Se convierten en el punto focal de la estancia. Los cabeceros tapizados acolchados aportan una gran distinción y distinción al dormitorio


Pasos para seleccionar un buen cabecero de cama


Lo primero de todo es tener claro el tipo de decoración que queremos darle a nuestra cuarto, de esta forma pues, teniendo en cuenta el estilo será mucho más fácil escoger. Si quieres saber qué diseños se llevan esta temporada, puedes tirarle una mirada a este artículo.


El segundo punto es el tamaño. Para ofrecer con el tamaño ideal debemos tener en cuenta el aspecto de la funcionalidad. Si lo que pretendemos es que nuestro cabecero sea simplemente decorativo, no es necesario que sea muy grande, pero si lo vamos a usar como apoyo para leer o ver la tv, éste debe de cubrir nuestra espalda y contener alguna clase de acolchado que nos lleve a cabo sentir prácticos.


El tercer punto es la calidad del tejido si se trata de tapizado. Es sustancial que esté hecho con un material transpirable o que nos ofrezca una aceptable ventilación.


Por último, no hay que olvidar que la función principal del cabecero es evitar que la cabeza nos roce con la pared y impedir que los cojines y almohadas no se metan entre la pared y la cama.


Cabeceros De Cama De increíble Calidad Y Diseño


¿Buscas una manera original y exclusiva de completar la decoración de tu dormitorio? Los cabeceros de cama son complementos atemporales que aportan un toque de personalidad y diseño a nuestro dormitorio con una pieza fácil de materiales como madera o metal. Además, hay cabeceros de diferentes variedades y estilos para que consigas hallar el que mejor se ajuste a tu gusto personal. Puedes encontrar todos ellos en Nuestra web de ventas en línea. Sigue leyendo y descubre cómo impulsar tu dormitorio con un cabecero de cama.


En Nuestra tienda online creemos que la decoración y los muebles de nuestro dormitorio nos tienen que transmitir una sensación de paz y calma, debido a que tras una dura jornada, lo que más nos gusta es tumbarnos en la cama, meternos dentro de las sábanas y dormir intensamente. Otra manera de lograr que nuestro dormitorio sea más acogedor es colocando cojines de diferentes tamaños sobre la cama o una manta de ganchillo a nuestros pies. también tenemos la posibilidad de conseguir un baúl de estilo vintage para completar el look. descubre más ideas y propuestas en Nuestra tienda online. Nuestros expertos en decoración te aconsejan. Regístrate en este momento y conoce todos los trucos para adornar tu dormitorio.


EL CABECERO DE CAMA: FUNCIÓN


Los cabeceros de cama, también llamados cabezales, header o frontales, son una sección indispensable de la cama y del dormitorio. La iniciativa del cabecero es muy simple, pero a la vez elemental. radica básicamente en ubicar un tablero en la parte de arriba de la cama, que divide la estructura de la cama de la pared.


Aparte de la clara funcionalidad de los cabeceros de cama de darle un toque de estilo y adornar el dormitorio, los cabeceros además tienen una función de carácter más práctico: asegurar la cama y la ropa de cama. Si ubicamos un cabecero entre la cama y la pared en el dormitorio, evitaremos que la ropa de cama, oséa, las sábanas, mantas, o los edredones, se peguen a la pared o se cuelen por el hueco de la cama y se ensucien. Evitaremos asimismo la que se nos caigan o se cuelen las almohadas en mitad del sueño. de la misma manera, los cabeceros de cama tienen la posibilidad de ayudar además a proteger la pared.


TIPOS DE CABECEROS DE CAMA


* Cabeceros tapizados: un cabecero de cama tapizado ofrece una solución versátil y dinámica para decorar el dormitorio y la cama. Por más que las tendencias cambien, el tapizado en los muebles jamás llega a pasar popular, siempre desaparece y vuelve a aparecer en el mercado. la causa es que el tapizado se puede realizar con varios textiles, tejidos y colores, aportando cada uno de ellos una sensación y estilo completamente diferentes.


* Cabeceros tapizados estilo Capitoné: un tipo preciso de tapizado usado en los cabeceros de cama es el estilo capitoné. Este estilo inglés, más recurrente en otros muebles como sillones y sofás, consiste en un tapizado acolchado con numerosos botones colocados de forma ordenada que le dan un aspecto mullido a la pieza. Es un tapizado muy resistente y sufrido y se puede hacer con multitud de materiales, como entre otras cosas el cuero.


* Cabeceros de metal, madera o cristal: otro estilo de cabeceros de cama es utilizar un solo material en su construcción, ya sea metal, madera o cristal, y no revestirlo, es decir, dejarlo “desnudo”. A parte de su estética ecléctica, la madera por ejemplo es un material bastante económico para este tipo de muebles. Un cabecero de madera puede parecer simple, pero dependiendo del tipo de madera que sea, o del diseño que escojamos, estos muebles tienen la posibilidad de ser además muy elegantes y chic. por medio de los varios diseños de cabeceros de este estilo, disponemos de un enorme abanico de estilos para decorar nuestro dormitorio, dándole a la habitación un toque vanguardista, industrial o hasta futurista.


aquí

* Cabeceros de hierro forjado: los cabeceros de hierro forjado son el colmo del romanticismo. ¿A quién no le agradaría tener un cabecero de hierro forjado que haga distintas formas sinuosas e insinuantes? Con este tipo de cabeceros tendremos la posibilidad de ofrecerle a nuestro dormitorio ese toque rústico o shabby chic tan apreciado recientemente.


CABECEROS BLANCOS PARA TODOS LOS ESTILOS


En un dormitorio romántico, de inspiración actualizada, con aires nórdicos e, inclusive, en un espacio industrial, los cabeceros blancos son unos muebles de enorme versatilidad. adorna tu cama con un cabecero de lo más decorativo y consigue un dormitorio con un estilo único. ¿Quieres dar con los cabeceros blancos idóneos para los dormitorios de tu casa? Apunta estas ideas:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *